Tranductor

Jun 25, 2010

Carta a Raul Mondesi (Borron creado por Luli)

Estimado Señor Raul Mondesi,


Por la presente queremos saludarle y aprovechar para felicitarle por su triunfo en nuestro partido en las pasadas elecciones.

El motivo de esta carta es mostrarle nuestra visión comunitaria para el barrio Madre Vieja. Tenemos la inquietud de ayudar a nuestro barrio y Dios ha puesto la idea en mis hermanos y en mi. Nuestro objetivo es comenzar este verano 2010 un programa en el cual los estudiantes disfruten de actividades para su desarrollo físico e intelectual. El programa combinaría talleres académicos de lectura y escritura con talleres artísticos y deportivos.

En dicho programa participarán estudiantes de 10 a 12 años de edad. Pensamos incluir deportes como baloncesto, balón-pié y béisbol. Para planear el área de deportes nos gustaría contar con usted para apoyarnos con su experiencia y éxito en los deportes. Tenemos la seguridad de que su presencia y carisma causarán un impacto positivo en la vida de cada estudiante.

Nosotros viajaremos a San Cristóbal durante la ultima semana del mes de julio. Si esta interesado en participar en esta causa y desea saber más información, le invitamos a reunirse con nosotros a nuestra llegada a Madre Vieja. Juntos podremos lograr el cambio deseado para nuestra juventud.

Atentamente,